En Alabama, los ladrones robaron una torre de 60 metros del terreno de una estación de radio

Desde el terreno de la estación de radio WJLX en el estado de Alabama, EE. UU., fue robada una torre de 60 metros de altura. Esto fue reportado por el canal de televisión Fox News el miércoles, 7 de febrero.

El hecho del robo se descubrió cuando un equipo de diseñadores paisajistas llegó al terreno de la estación de radio. Se suponía que realizarían algunos trabajos de embellecimiento, pero en lugar de eso, comenzó una investigación.

«Robaron todo el equipo del edificio, cortaron los cables que sostenían la torre y de alguna manera lograron derribar la torre de 200 pies y sacarla del terreno», informaron los representantes de WJLX.

El gerente de la estación, Brett Elmore, expresó su desconcierto sobre cómo los ladrones pudieron cometer tal crimen.

«He estado tratando de entenderlo todo el fin de semana, pero no pude. He estado en el negocio de la radio toda mi vida, y profesionalmente lo he hecho durante 26 años y puedo decir que nunca he escuchado nada similar. Puedo decir que ahora lo he visto todo», compartió.

Elmore enfatizó que la reconstrucción de la torre se llevará a cabo, sin embargo, WJLX ya está trabajando con la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) para obtener autorizaciones temporales para continuar transmitiendo su canal de radio de otras maneras.

Anteriormente, el 4 de abril de 2019, ladrones armados asaltaron a los presentadores de una estación de radio en São Paulo, Brasil, durante una transmisión en vivo. Se señala que los oyentes llamaron a la policía, pero esta llegó después de que los criminales ya habían abandonado el lugar del delito.

Deja un comentario

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE